El interés por el tema nos mueve a compartir con nuestro auditorio (estudiantes, empresarios, investigadores del turismo, payaneses residentes otros lugares del país o del exterior, expertos en la dinámica turística), las diversas facetas recorridas en pro del desarrollo turístico de nuestra región, con artículos técnicos, videos, crónicas, fotográfías y lecturas interesantes sobre nuestro departamento, esperando contar con sus comentarios sobre el particular para enriquecer el proceso.

lunes, 18 de mayo de 2009

Documento de trabajo Convenio Competitividad Turística del departamento del Cauca 2009-2012

Mediante este documento se pone a disposición de los actores regionales del turismo del departamento del Cauca, Colombia, el ejercicio de priorización llevado a efecto por el Grupo de Investigación en Desarrollo Turístico y Regional de la Universidad del Cauca, mediante la utilización de la metodología de Análisis Estructural propuesta por la escuela francesa de prospectiva y por el Laboratorio de Prospectiva Francés (LIPSOR), a cargo del Dr. Michel Godet mediante la aplicación de Matrices de Impacto Cruzado (MICMAC), solicitando sus aportes acatando para estos propósitos las directrices que al respecto les sean impartidas desde la Secretaría de Planeación del departamento del Cauca por el Dr. Jaime Burbano, antes del 22 de mayo de 2009, fecha en la que se ha convocado una reunión para la validación del ejercicio.

El documento al que se ha hecho referencia puede ser consultado y descargad en el siguiente enlace: http://www.slideshare.net/andresj9/convenio-competitividad-turstica-cauca091

ANDRÉS JOSÉ CASTRILLÓN MUÑOZ
Coordinador Grupo de Investigación en Desarrollo Turístico y Regional
Universidad del Cauca, Popayán (Colombia)

Seguidores